Descargar Excel gratis por 1 mes

¿Cómo descargar Excel Gratis?

Para comenzar a utilizar este potente programa, parte de la suite de Office 365 de Microsoft, no hace falta comprar la suscripción desde el momento cero. Te explicamos como descargar Excel de forma de rápida durante 1 mes y probarlo a fondo antes de pasar por caja.

Hoy si queremos comprar la última versión de Excel, tenemos que ir por la suite completa de Office, no hay forma legal de acceder solo al programa de planillas de cálculo de Microsoft. Si buscamos adquirir este grupo, hay 2 opciones bien definidas, el pago único y la suscripción. Te proponemos analizar estas 2 alternativas, antes de descargar el excel gratis y probarlo en tu PC o Mac.

Office Hogar y Estudiantes 2019

Esta opción es de pago único y representa aproximadamente el valor de 2 años de suscripción. La ventaja es que una vez abonado el producto, tenés acceso a Microsoft Excel, Power Point y Word con licencia de por vida. Esto es posible tanto en ordenadores Mac como en PC.

Su principal desventaja es que no accedemos a las actualizaciones de futuras versiones. La versión actual es del año 2019, Microsoft usualmente las actualiza cada 3 o 4 años. Tampoco podemos compatibilizar las aplicaciones de los ordenadores con las del celular o tablet, ni tenemos disponible OneDrive con 1Tb en la nube.

Office 365

En la época de las suscripciones, Microsoft no se quedo atrás, ofreciendo 2 alternativas adaptables a cada caso. No representan grandes innovaciones, son las mismas opciones que ofrecen tanto Spotify como Netflix. Uno es el Office 365 personal, que ofrece los siguientes programas.

  • Excel
  • Word
  • Power Point
  • Access (Solo para PC)
  • Publisher (Solo para PC)
  • Outlook
  • One Drive con 1TB de almacenamiento en la Nube
  • Skype

Todo esto tanto para PC como para Mac en máquinas de escritorio, salvo las aclaraciones de Access y Publisher. Para dispositivos móviles existen versiones para Android y para iOS. El Office 365 personal es para un usuario solamente.

También tenemos el Office 365 Hogar que trae las mismas prestaciones que el personal, pero para 6 personas, brindando en el caso del espacio en la Nube 1TB a cada una.

Descargar Excel Gratis

Luego de conocer todas las opciones disponibles para adquirir el Office, pasamos a lo importante, la posibilidad de descargar el programa y utilizarlo durante 1 mes sin costo alguno. Desde el link que dejaremos abajo accedemos a la Web oficial de Microsoft Office, y al hacer clic en «Probar 1 mes gratis» nos pedirá ingresar un usuario.

Cómo descargar Ecel gratis por 1 mes
Cómo descargar Ecel gratis por 1 mes

El usuario es cualquier cuenta de Microsoft, puede ser Hotmail o Outlook. La descarga quedará asociada a ella y no al dispositivo donde lo bajemos por primera vez. Si luego del mes de prueba nos decidimos comprar el Office, funcionará de la misma manera, desde la cuenta administraremos los dispositivos que queramos utilizar.

Para que nos deje descargar el software, debemos ingresar una tarjeta de crédito, recordando dar la baja antes que se cumple el mes, de lo contrario nos debitarán la suscripción. Si en su país están disponibles, puede utilizar las tarjetas virtuales, que funcionan con precarga, para no correr el riesgo de que nos cobren si no nos decidimos.

Artículos Relacionados:

Gráfico de Barras en Excel

Gráfico de Barras en Excel

El gráfico de barras en Excel se utiliza cuando los ...
Leer Más
Función Sumar.si en Excel

Sumar.Si en Excel: La suma con condicionales

La función Sumar.si en Excel es muy utilizada en el ...
Leer Más
Gráfico de velocímetro en excel

Gráfico de Velocímetro en Excel

Hoy vamos a desarrollar la creación de un gráfico de ...
Leer Más
La función DesRef en Excel

La función Desref en Excel

La función Desref en Excel nos brinda una referencia a ...
Leer Más

Deja un comentario

Esta Web utiliza cookies para facilitar tu navegación, aceptas los términos y condiciones con un clic en el botón. Política de Privacidad